EFT,  sobran las palabras y hablan los hechos.

EFT
Imagen: blog de 3 y 4 alcolea

Testimonios de niñas y niños que practican EFT. Lo descubrieron en un taller en su clase de 3º y 4º de primaria.

“El día 8 de junio de 2016 me hice la EFT en el Conservatorio porque tenía que hacer un examen de ritmo y entonación, cuando la hice se me quitó el miedo a que me saliese mal, ¡me salió perfecto! Estoy muy contenta conmigo misma porque lo hice muy bien”. 

Alba López García - 3º 

“Un miércoles fui al dentista, cuando entré a la sala de espera estaba muy nerviosa porque me iban a sacar un diente, entonces hice la EFT, me tranquilicé un montón y no me hizo tanto daño el dentista, cuando salí de la sala estuve orgullosa de haber hecho la EFT”.

Paqui Castillo Baños - 4º

Alumnas y alumnos de 3º y 4º, de un colegio rural, practican EFT en sus problemas diarios y nos cuentan sus resultados. Muy agradecida a su maestro, Ángel Caminero, a sus alumnas y alumnos que me abrieron las puertas de su clase para practicar EFT, desde sus necesidades. Os animo a visitar en su blog las entradas con la etiqueta 'EFT' y que leáis lo que opinan, y nos comparten http://blogde3y4alcolea.blogspot.com.es/search/label/EFT  

Realidades de una clase que se abre a las necesidades de las niñas y niños, tanto en conocimientos  adaptados a los nuevos tiempos, como en valores. Ellas y ellos van  a la escuela con ilusión y deseos de aprender.  Un claro ejemplo  que nos muestra que, otra manera de educar, es posible. Y, esto…  se hace en la pública. Gracias, maestro, gracias chicas y chicos por ese gran trabajo que realizáis todos los días y darnos la oportunidad de descubrirlo y compartirlo. ¡Felicidades!

 

                                                                                                                                           Pilar López Martín –Naturópata. Nivel 3 EFT

 

Escribir comentario

Comentarios: 0