¿Cómo desengancharse del azúcar?

flickr.com / wallygrom
flickr.com / wallygrom

¿Por qué el azúcar está tan presente en los alimentos ultraprocesados que nos ofrece la Industria Agroalimentaria? ¿Qué nos lleva a elegir el sabor dulce? ¿Sabes por qué puede crear adicción y cómo modificar esta conducta? ¿Somos conscientes de cómo hacemos adictos a los bebes y a la población infantil? ¿Crees que todavía estamos a tiempo para cambiar ciertas costumbres y hábitos de compras, a nivel individual y familiar? De todo esto te hablaré en esta charla ¿Cómo desengancharse del azúcar? el próximo jueves, 25 de abril, a las 18horas, en el Salón de Actos de la UNED, en Valdepeñas.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    rafisolano@gmail.com (jueves, 25 abril 2019 15:38)

    Me gustaria que este curso se realizara en Córdoba, ya que seguro, como yo,hay mas personas interesadas, esperando su respuesta, saludos

  • #2

    Pilar (jueves, 02 mayo 2019 19:50)

    Buenas tardes, Rafi, disculpe mi tardanza en contestarle. Muchas gracias por su interés. Este cartel era para publicitar esa charla que se indica. Yo resido en Valdepeñas (C. Real). Mi trabajo se dirige a informar a nivel grupal con charlas y talleres, así como acompañar, de manera individualizada, el proceso hacia la salud de toda persona que me lo solicita.
    Reconozco que la propuesta es un tema muy interesante, que forma parte de las vidas de muchas personas y que, en muchos casos, falta información que ayude a darse cuenta de ese enganche para empezar a cambiar la conducta.
    Me pondré en contacto con usted, por privado.
    Saludos.